Validación del listado nominal de la entrega económica por cumplimiento de metas, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios correspondiente al año 2018

El objetivo del Taller es validar los listados nominales para la implementación de la entrega por cumplimiento de metas, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios correspondiente al año 2018.

La Dirección General de Personal de la Salud - DIGEP en cumplimiento de la función de monitoreo para la implementación de la política sectorial del personal de la salud, está realizando el “Taller de Validación de PEAS en el Marco de la Entrega Económica por Cumplimiento de Metas 2018”, dispuesto en el artículo 15 del Decreto Legislativo N° 1153.

El Taller se realiza el 29 y 30 de octubre y cuenta con la participación de las Unidades Ejecutoras DIRESA/GERESA Huancavelica, Junín, La Libertad, Loreto, Piura y Lima Región, instituciones que han obtenido el puntaje requerido para ser beneficiarios de la entrega económica por cumplimiento de metas.

Para el desarrollo del taller de validación de PEAS, participan los registradores acreditados del aplicativo informático INFORHUS y los Jefes/Responsables de Recursos Humanos y Remuneraciones por cada Unidad Ejecutora.

La Dirección General de Personal de la Salud – DIGEP, previamente remitió los listados nominales pre-validados a los hospitales, redes y DIRESAS/GERESAS que alcanzaron el puntaje mínimo requerido conforme a lo estipulado por el D.S. N° 116-2014-EF.