DGGDRH LANZA PAGINA WEB DEL DECRETO LEGISLATIVO 1153

La Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos – DGGDRH, ha puesto a disposición del público en general, la página web del D. Leg. 1153, página dedicada exclusivamente a brindar información con relación a la Política Integral de Compensaciones y Entregas Económicas del Personal de la Salud al Servicio del Estado.

Desde su lanzamiento, el D. Leg. 1153 y el conjunto de normas que hacen posible su implementación, han generado interrogantes y búsqueda de información complementaria, en los directivos, funcionarios, gestores, equipos técnicos, personal de salud, entre otros.

En la página web se da respuesta clara, detallada, ágil y dinámica, a las preguntas más frecuentes derivadas del D. Leg. 1153, asimismo se ha incorporado un compendio de normas publicadas en el ámbito de la política remunerativa del Sector, esta sección estará en permanente actualización, permitiendo así mantener actualizados a sus usuarios.

Los gestores de las diferentes unidades ejecutoras del MINSA también podrán beneficiarse de la página web, puesto que desde ella se podrán descargar instrumentos estandarizados a manera de formatos Excel, necesarios para la atención de las solicitudes de actualización de información, validación de PEAS, demandas adicionales, etc.

Con este lanzamiento, la DGGDRH ratifica su compromiso de mantener informado a las autoridades, al personal de salud y al público en general, respecto a la política remunerativa que se está implementando a nivel nacional en el marco de la Reforma del Sector Salud.